SUMMER CAMPUS TECNOLOGICO

Sois una generación afortunada. Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido una concentración de tecnología como la que estamos viviendo ahora, y unos cambios que afectan tan profundamente a tantas áreas.

Si quieres aprender en este nuevo entorno, te proponemos venir a disfrutar en estos talleres.

Asistiendo a este Summer Campus tecnológico, tienes una oportunidad única de participar de forma práctica y experiencial en los avances en robótica, seguridad en tu móvil, ver cómo funcionan los drones, participar en volar y montar un dron, averiguar los peligros en la red y a cómo defenderte ante los ataques que se producen a través de las redes y los móviles, además aprenderás la diferencia entre un hacker y un ciber criminal.

Visitaremos también empresas punteras como Microsoft, Amazon, Zeus Visión y nuestro propio Motor Sports Institute, para poder debatir con expertos sobre los nuevos retos del futuro.

Objetivos del programa

  • Ver los últimos avances que afrontan las empresas en su transformación digital
  • Aprender habilidades como Google-hacking o cómo proteger tu móvil y tu portátil.
  • Oír de los expertos, los problemas que supone esta revolución en el mundo de derecho y para la ética.
  • Pasártelo muy bien en el campus universitario, conocer gente nueva con tus mismos intereses y conocer los estudios de Grado más novedosos

Grupo reducido: En este primer año del Summer Tecnológico, tenemos las plazas muy limitadas; así que apúntate cuanto antes. Plazas limitadas a 20 alumnos.

Fechas: 1-12 de Julio

Horario: 09:30 – 15:00 (comida incluida)

Precio: €249.00

Para más información: rocio.barallat@ufv.es o p.bustos@ufv.es

¡CONSULTA EL PROGRAMA!

REALIZAR PAGO »